Monografias

  • Buen Pensar

    Con cada Mejor Pensamiento tenemos la Magia del proceso en el que, de la aparente nada, surge nueva y mejor materia cerebral, eso es Magia. Además hay transmutación del plomo de lo denso hacia el oro de lo sutil en el cerebro y la mente, eso es Alquimia. Resulta que el Gran Mago Alquimista es uno en uno mismo actuando además en el entorno, en la Noosfera en... Y todo ello por el simple proceso voluntario consciente del Buen Pensar

    Publicado: 15-02-2013

  • El duelo

    Ante la pérdida de un ser querido, las reacciones que se presentan son normales y predecibles. La recuperación transcurre por etapas que son muy parecidas al proceso de una herida que evoluciona hasta la cicatriz. Son comunes a todos aquellos que se encuentran en estado de duelo.

    Publicado: 26-02-2012

  • Fobias

    Una persona fóbica siente un miedo exagerado y sin sustento real ante determinadas situaciones u objetos, y en ocasiones esto puede incluso provocarle malestar físico: temblores incontrolables, mareos, sudoración excesiva, palpitaciones, etc. En los casos más extremos, pueden llegar a producirse ataques de pánico.

    Publicado: 21-02-2012

  • El suicidio

    Abordamos los problema de las conductas autodestructivas y suicidas desde diferentes perspectivas, con la finalidad de informar, ayudar, orientar y asesorar a personas que se encuentren con esta problemática, sean ellos mismos o alguien de su entorno cercano. Se dirige también a profesionales sanitarios que buscan la solución de los problemas de este tipo que encuentran en su práctica habitual.

    Publicado: 18-01-2012

¡Bienaventurados nuestros imitadores, porque de ellos serán todos nuestros defectos!
Jacinto Benavente